Tratamiento BB GLOW

BB Glow: repara manchas faciales

Si este verano has llegado tarde a eliminar las manchas acumuladas con tratamientos convencionales, tenemos la solución para conseguir una piel fabulosa, nuestro tratamiento BB GLOW. Este nuevo método, a base de pigmentos naturales, brindará a tu piel una cobertura uniforme y te proporcionará una luminosidad extrema además de suavizar el enrojecimiento, marcas de acné, ojeras... El resultado es un efecto piel de porcelana. ¡Te encantará!

Infórmate sobre el novedoso BB GLOW y otros tratamientos especialmente diseñados para el verano, como Micropunción con vitaminas y ácido hialurónico o Hidratación con Restylane Vital de GALDERMA y FILLORGA, a través de nuestra página de contacto.

Si sueñas con un aspecto uniforme, fresco y rejuvenecedor que luce nuestra piel tras el verano, te encantará saber que siguiendo estos pasos previos, los efectos serán más duraderos e impactantes. Además con la ayuda de nuestros tratamientos, tu piel lucirá perfecta durante toda la temporada.

Consejos para manter tu piel perfecta 

  • Comenzaremos con una buena higiene facial, tanto de día como de noche, usando un tipo de gel específico para tu piel.
  • La exfoliación semanal dejará tu piel libre de impurezas y el uso posterior de una mascarilla hidrantante ayudará a calmarla y regenerarla más rápidamente. Este paso es esencial para una completa absorición diaria del serum y/o crema específicos.
  • Una ingesta mayor de líquidos nos dará el empujón necesario para tener una piel sana y evitar su deshidratación. 
  • Y por último, pero no menos importante, protégete del sol con SFP 50+ de forma constante. 
Tratamiento BB GLOW

Este verano, olvídate del maquillaje

Contacto gratuito

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.