Tratamiento BB GLOW

BB Glow: repara manchas faciales

Si este verano has llegado tarde a eliminar las manchas acumuladas con tratamientos convencionales, tenemos la solución para conseguir una piel fabulosa, nuestro tratamiento BB GLOW. Este nuevo método, a base de pigmentos naturales, brindará a tu piel una cobertura uniforme y te proporcionará una luminosidad extrema además de suavizar el enrojecimiento, marcas de acné, ojeras... El resultado es un efecto piel de porcelana. ¡Te encantará!

Infórmate sobre el novedoso BB GLOW y otros tratamientos especialmente diseñados para el verano, como Micropunción con vitaminas y ácido hialurónico o Hidratación con Restylane Vital de GALDERMA y FILLORGA, a través de nuestra página de contacto.

Si sueñas con un aspecto uniforme, fresco y rejuvenecedor que luce nuestra piel tras el verano, te encantará saber que siguiendo estos pasos previos, los efectos serán más duraderos e impactantes. Además con la ayuda de nuestros tratamientos, tu piel lucirá perfecta durante toda la temporada.

Consejos para manter tu piel perfecta 

  • Comenzaremos con una buena higiene facial, tanto de día como de noche, usando un tipo de gel específico para tu piel.
  • La exfoliación semanal dejará tu piel libre de impurezas y el uso posterior de una mascarilla hidrantante ayudará a calmarla y regenerarla más rápidamente. Este paso es esencial para una completa absorición diaria del serum y/o crema específicos.
  • Una ingesta mayor de líquidos nos dará el empujón necesario para tener una piel sana y evitar su deshidratación. 
  • Y por último, pero no menos importante, protégete del sol con SFP 50+ de forma constante. 
Tratamiento BB GLOW

Este verano, olvídate del maquillaje

Contacto gratuito
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir utilizar realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies ok