CASOS DE ÉXITO
CASOS TERAPIA HORMONAL
Retrasar los signos de envejecimiento de una manera natural es el lema de la Dra. Camacho. En la actualidad los resultados pueden ser tan naturales, que el entorno del paciente nota una considerable mejoría en el aspecto del paciente, pero lo asociará a que el paciente “haya descansado más”, “tenga menos estrés”, o simplemente “estar mejor”.
Rafael
El día ya no se me hace tan dura, al contrario, llego fresca a la noche. Lo mejor es que ya no tengo sofocos. Es maravilloso sentirme una mujer normal de nuevo y sin los efectos molestos de la menopausia. Era horroroso estar de cara al público. Con el tratamiento todo ha vuelto a ser normal. Además mi piel está fantástica, suave e hidratada. Una maravilla !!!!
Patricia M.
Terapia hormonal bioidéntica
A raíz de un cáncer de endometrio con histerectomía radical empecé a acusar algunos síntomas propios de la menopausia: sofocos, insomnio, dolor generalizado en músculos, articulaciones y sobre todo muy bajo estado de animo. Con la Terapia Hormonal en cuestión de dos semanas noté una mejoría en cuanto al dolor, estado anímico y mayor energía.
Ana N.
Terapia hormonal bioidéntica
Con 28 años me detectaron un cáncer linfático. Tras recibir el tratamiento de quimioterapia y hasta 30 pastillas diarias, me sentía como un anciano y así durante 14 años (28-42). Recientemente me informé de la existencia del tratamiento de reemplazo hormonal bioidéntico. Con el, mi sistema inmunológico ha mejorado muchísimo. He recuperado la energía vital de antes de la aparición del linfoma. Me siento joven y vital. Tengo energía para vivir, relacionarme y hacer deporte sin agotarme. En seis meses no he tenido ni un resfriado leve. Sexualmente la mejoría ha sido también espectacular.
Julio M.
Terapia hormonal bioidéntica
Desde que empecé la terapia me encuentro muy bien. Duermo muy bien, tengo mucha más energía y mi libido ha mejorado de 0 a 8 sobre 10.
Susana C.
Terapia hormonal bioidéntica
Tenía constantes acaloradas, mas o menos cada hora y media, con unos sudores insoportables, me despertaba continuamente debido a ello. Tenía muchos altibajos emocionales. Continuos picos de ánimo. Después de la Terapia todo ello desapareció. Estoy feliz!
Pilar C.
Terapia hormonal bioidéntica
Todos los problemas de sofocos, migrañas, irritabilidad, etc, han desaparecido por completo. Estoy alucinada. Me siento mucho más energética, me canso mucho menos que antes. Mi libido también se ha incrementado notablemente. La verdad es que me siento estupenda!