DRA. CAMACHO

MEDICINA ESTÉTICA AVANZADA

Engrosamiento Peneano con Ácido Hialurónico en Barcelona

AGRANDA EL TAMAÑO DE TU PENE HASTA 5 CM SIN CIRUGÍA

¿Te sientes inseguro sobre el tamaño de tu pene?

En un mundo donde la confianza puede marcar la diferencia en todas las áreas de nuestra vida, incluida la intimidad, sentirse insatisfecho con el tamaño del pene puede ser una fuente de estrés y ansiedad.

Seguramente esta inseguridad no solo afecta tu vida sexual, sino que también puede influir en tu autoestima y relaciones personales, creando un círculo vicioso de duda y frustración.

Imagina por un momento cómo sería tu vida si este problema tuviera fácil solución.

Esta es una de las especialidades de la Dra. Camacho, tu experta en Barcelona en el engrosamiento peneano con ácido hialurónico.

Se trata de un tratamiento revolucionario, mínimamente invasivo, que te permite aumentar el grosor de tu miembro sin cirugía y con mínima recuperación. 

.

¿Cuántos centímetros puedo ganar?

Esta es la pregunta del millón y te la contestaremos sin vueltas:

  • En estado flácido hasta 5 cm aproximadamente.
  • En estado de erección hasta 7,5cm  

La aplicación del ácido  hialurónico es la técnica actual más segura para el engrosamiento de pene.

Se trata de  un procedimiento mínimamente invasivo aprobado por la FDA y con un perfil de  seguridad bien establecido.  

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los resultado pueden durar entre 24 y 36 meses.

¿Qué precio tiene el tratamiento?

El procedimiento completo de ensanchamiento peneano con ácido hialurónico tiene un coste de 1150€.

¿Requiere hospitalización? ¿Tengo que coger días de baja?

El procedimiento de engrosamiento de pene sin cirugía con ácido hialurónico es un procedimiento muy sencillo y lo hacemos en nuestra clínica de Barcelona.

No requiere ni hospitalización ni que tengas que pedirte días de baja, porque se hace con anestesia local. El tiempo de duración de la intervención es de 30 minutos y al tratarse de un procedimiento sin cirugía, puedes incorporarte a tu actividad habitual de inmediato.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Lo que más me asustaba del procedimiento era el dolor que iba a sentir. Increíblemente fue indoloro y estoy muy contento con el resultado

He acudido a la consulta sintiéndome incómodo pero el equipo me ha sabido tratar de una manera muy natural y cercano explicandome perfectamente todo el procedimiento al detalle. Finalmente me he hecho el engrosamiento y estoy muy contento con el resultado, siendo acompañado en todo momento después del procedimiento.

Llevo tiempo pensando en este procedimiento ya que en el gimnasio, al estar desnudo en el vestuario, me generaba inseguridad. Con este proceso, he ganado confianza en mí mismo en estas situaciones

¿Cómo es el procedimiento de engrosamiento de pene sin cirugía?

1. Consulta Inicial

Antes de realizar el procedimiento, es esencial tener una consulta inicial con un profesional de la medicina estética. 

Durante esta consulta, se discuten las expectativas del paciente, la historia médica y cualquier pregunta o inquietud que pueda tener sobre el procedimiento.

 

2. Preparación del Área

Antes del procedimiento, se limpia y desinfecta el área genital. Se aplica un anestésico local para minimizar cualquier molestia durante el procedimiento. 

3. Inyección de Ácido Hialurónico

Se utiliza ácido hialurónico que es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo y se utiliza comúnmente en procedimientos estéticos para agregar volumen.

Se inyecta cuidadosamente en los tejidos del pene en áreas específicas para aumentar el grosor.

4. Modelado y Distribución

Una vez inyectado, el profesional de la salud estética puede modelar y distribuir el ácido hialurónico para lograr un resultado simétrico y natural.

Durante los siguientes 7 días al procedimiento el paciente tiene que realizar masajes para seguir moldeando el gel.

 

5. Resultados Inmediatos

A diferencia de otros procedimientos que requieren tiempo para mostrar resultados, el engrosamiento con ácido hialurónico generalmente ofrece resultados inmediatos.

Obtienes una ganancia media de 3 cm de manera instantánea, que podrá aumentar durante los primeros 21 días gracias a las capacidades higroscópicas (absorben agua) del ácido hialurónico.

 

Dra. Haydee Camacho, experta en Ensanchamiento peneano sin cirugía

Hola, soy la Doctora Camacho y quiero ayudarte a redescubrir tu confianza y potenciar tu vida sexual. Entiendo profundamente el deseo de sentirte pleno y seguro en todos los aspectos de tu vida, incluyendo tu intimidad. Por eso, me especializo en tratamientos innovadores y poco invasivos para el engrosamiento peneano, utilizando ácido hialurónico, una solución segura y efectiva que promete resultados notables. Estaré encantada de que me visites en mi clínica de Barcelona para darte más información

PELLETS TERAPIA DE REEMPLAZO HORMONAL

TERAPIA HORMONAL BARCELONA

REDUCE LOS SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA

Contáctenos ahora sin compromisos y valoraremos su caso de forma privada y personalizada

COMBATE LOS SÍNTOMAS DE LAS MIGRAÑAS

Reduce los síntomas de las migrañas con reemplazo de hormonas bioidénticas que restaura el equilibrio natural tu cuerpo.

TERAPIA HORMONAL PARA AUMENTAR RENDIMIENTO SEXUAL

TERAPIA HORMONAL PARA AUMENTAR RENDIMIENTO SEXUAL

Aumenta el impulso sexual con reemplazo de hormonas bioidénticas que restauran tu cuerpo.