HappyChip

Controla la Montaña Rusa emocional

Muchos pacientes que usan cremas, gel, parches y/o pastillas, descubren que su tratamiento hormonal crea efectos secundarios durante su uso, pero sobre todo, sienten mejoría fluctuante de sus síntomas a lo largo del día, por la dosificación estándar de su presentación según cada laboratorio. A lo que llamamos “Efecto montaña rusa".

Opinión real

"No percibí cambios espectaculares, pensé que no me había hecho efecto. Pero a los 6 meses noté que volvía a estar cansada y que volvían los tíntomas negativos (...). Entonces caí en la cuenta que me tocaba la nueva dosis. Realmente funciona."

Chip Hormonal

La terapia hormonal bioidéntica, que en la clínica de Dra. Camacho tratamos de la mano con SottoPelle, es una forma de terapia hormonal utilizada tanto para hombres como para mujeres. El producto se presenta en forma de pastillas -el Chip Hormonal-, no más grandes que un grano de arroz, que se implantan debajo de la piel. Los pellets permanecen de cuatro a seis meses y trabajan en la restauración de su cuerpo hacia un estado fisiológico óptimo.

El sistema de entrega de pellets es consistente y continuo según lo requiera el cuerpo; con el Chip Hormonal, también conocido como Pellet hormonal, no experimentará los aumentos y bajadas radicales de esos síntomas desagradables, como con otros métodos. Los implantes del Chip Hormonal incluso proporcionan más cuando su cuerpo lo necesita, como durante el ejercicio o períodos de estrés, dado que proporciona niveles óptimos, equilibrados y constantes en sangre a lo largo de los meses.

Chip Hormonal

Opinión real

"Llego con suficiente energía a la noche para terminar mis actividades domesticas."

Opinión real

"Resisto mas durante todo el día y controlo más mis cambios de humor."

Dra. Haydee Camacho, experta en Terapia Hormonal Bioidéntica

En pocos años, Dra. Camacho ha conseguido situarse en primera línea en el sector en Terapia Hormonal Bioidéntica. Tratamientos que hace unos años parecían imposibles sin cirugía, hoy en día pueden realizarse obteniendo buenos resultados visibles desde el primer momento, y sin las molestias post-quirúrgicas propias a una cirugía.

Terapia Hormonal Menopausia

Reduce los síntomas de la Menopausia

Contáctenos ahora sin compromisos y valoraremos su caso de forma privada y personalizada

Terapia hormonal migrañas

Combate los síntomas de las migrañas

Reduce los síntomas de las migrañas con SottoPelle, reemplazo de hormonas bioidénticas que restaura el equilibrio natural tu cuerpo.

Aumentar impulso sexual

Terapia hormonal para aumentar rendimiento sexual

Aumenta el impulso sexual con SottoPelle, reemplazo de hormonas bioidénticas que restauran tu cuerpo.