Rejuvenecimiento Facial

Tratamiento del Triangulo Invertido del rostro

Este tratamiento de Rejuvenecimiento Facial no solamente consigue devolver la firmeza a un rostro que se está convirtiendo en una V invertida, sino que eleva las estructuras reponiendo volúmenes,  corrigiendo imperfecciones y difuminando las arrugas.

Tratamos las áreas prioritarias, aquellas que repercuten directamente en el realce de la belleza, estas han sido bien estudiadas y las podemos resumir en una mirada amplia, mejillas en gota y  mandibula bien definida, para combatir los efectos del cansancio y los efectos de la gravedad; todo esto asociado a una piel sedosa, homogénea y suave te devolverá ese equilibro armonioso perdido con el paso del tiempo.

Los resultados dan un rostro uniforme, simétrico, más joven y con las estructuras tensas, que armonizan el ovalo facial y disminuyen las arrugas de expresión aportando ese rejuvenecimiento en nuestro rostro que estamos buscando.

Devuelve la firmeza a un rostro que se está convirtiendo en una V invertida y eleva las estructuras.

Acepto la Política de Privacidad de la empresa.
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir utilizar realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies ok