Elimina células muertas e impurezas

Peeling Químico

Estimula la renovación de la piel y limpia las capas más superficiales, eliminando las células muertas e impurezas. Con el Peeling Químico alisamos las arrugas finas y mejoramos la coloración de la piel. También atenuamos las cicatrices de acné y el fotodaño. Con este tratamiento tendrás una piel limpia, radiante, tersa y firme, de aspecto más joven.

Otras virtudes del Peeling Químico es que puede aclarar el tono de la piel y la mantiene más sana y tersa, favoreciendo un rostro luminoso y radiante, con resultados totalmente naturales. Con este efectivo tratamiento también conseguimos regular la producción de grasa y cerrar los poros de la cara, por lo que el tono se iguala y el aspecto de la paciente brilla de nuevo.

Elimina células muertas e impurezas y estimula la renovación de la piel.

Acepto la Política de Privacidad de la empresa.
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir utilizar realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies ok