Peeling Químico

Elimina células muertas e impurezas

Estimula la renovación de la piel y limpia las capas más superficiales, eliminando las células muertas e impurezas. Con el Peeling Químico alisamos las arrugas finas y mejoramos la coloración de la piel. También atenuamos las cicatrices de acné y el fotodaño. Con este tratamiento tendrás una piel limpia, radiante, tersa y firme, de aspecto más joven.

Otras virtudes del Peeling Químico es que puede aclarar el tono de la piel y la mantiene más sana y tersa, favoreciendo un rostro luminoso y radiante, con resultados totalmente naturales. Con este efectivo tratamiento también conseguimos regular la producción de grasa y cerrar los poros de la cara, por lo que el tono se iguala y el aspecto de la paciente brilla de nuevo.

Peeling Químico

Elimina células muertas e impurezas y estimula la renovación de la piel.

Contacto gratuito

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.