Eliminación de la papada

Eliminación papada sin cirugía

La temida papada afecta tanto a hombres como a mujeres, derivada de factores como la genética, el incremento de peso o el envejecimiento; y a menudo es resistente tanto a las dietas como al ejercicio. Hace que uno parezca más mayor y con aspecto desaliñado.

En nuestra clínica, contamos con un innovador tratamiento de Eliminación de la papada sin cirugía, un procedimiento inyectable no invasivo para la reducción de la papada. Desde EEUU, llega a España un tratamiento revolucionario que ha sido aprobado por la FDA y por Health Canada.

Es un líquido inyectable que se inserta suavemente en la grasa de la barbilla inferior, es seguro, rápido y capaz de acabar con la grasa acumulada debajo de la barbilla sin necesidad de pasar por quirófano.

Con el tiempo y con unas pocas sesiones y sin precisar cirugía, los pacientes pueden ver reducida esa grasa no deseada o incluso eliminada. Se puede utilizar crema anestésica tópica local para minimizar las molestias durante la realización del tratamiento.

Te presentamos el tratamiento más innovador para la eliminación de la papada sin cirugía, de forma segura y rápida.

Acepto la Política de Privacidad de la empresa.
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir utilizar realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies ok