Corrección de las ojeras

Eliminación de ojeras sin cirugía

 

Las ojeras oscuras producen un aspecto cansado en la mirada y el rostro. En nuestro tratamiento de eliminación de ojeras sin cirugía corregimos las depresiones del párpado inferior recuperando una mirada luminosa y con un aspecto más joven.

EN QUE CONSISTE

En una primera sesión trataremos con Ácido Hialurónico, específico para esta zona y en una segunda sesión con ayuda del NANOPORE (micro nano punción) corregimos las arrugas finas perioculares, mejorando además la hiperpigmentación, que suele acompañar a estos defectos.

LOS BENEFICIOS

Se obtiene un rejuvenecimiento de la mirada, una mejoría de la turgencia y elasticidad de la piel.

Disminuye las arrugas finas y la pigmentación de la ojera.

 

PRE/POST TRATAMIENTO

Se trata de un tratamiento ambulatorio, se realiza con anestesia local y no requiere preoperatorio. Al ser un tratamiento con anestesia local es muy poco invasivo y las molestias son mínimas.

Tras la realización del tratamiento, se produce una inflamación de la zona, eritema, morado que remite progresivamente durante las 6 semanas posteriores.

 

Corrección de las ojeras

Eliminación de las ojeras sin cirugía, en tan sólo dos sesiones y de forma cómoda y sencilla. Para unos párpados perfectos.

Contacto gratuito

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.