Ácido Hialurónico

Aporta hidratación y elasticidad a tu piel

TRATAMIENTO

El ácido hialurónico es una biomolécula presente en nuestro organismo que se concentra sobre todo en nuestra piel, en nuestras articulaciones y cartílagos. Es un componente muy eficaz para retener la hidratación de nuestra piel y que actúa sobre zonas específicas como:

  • Rostro; rellena las zonas que han perdido volumen, corrige las arrugas de expresión y cicatrices.

  • Contorno labial y surcos nasogenianos; hidrata los labios, suavizando y rejuveneciendo las arrugas peribucales.

  • Contorno de ojos; reduce ojeras, bolsas y patas de gallo.

El tratamiento con ácido hialurónico se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y contribuye a reponer el ácido hialurónico natural perdido. Proporciona elasticidad, moldea el contorno facial dotando al rostro de un volumen natural, por eso, es el activo antiaging favorito de doctores y pacientes.

 

EN QUE CONSISTE

El tratamiento con ácido hialurónico se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y contribuye a reponer el ácido hialurónico natural perdido. Proporciona elasticidad, moldea el contorno facial dotando al rostro de un volumen natural, por eso, es el activo antiaging favorito de doctores y pacientes.

BENEFICIOS

En el envejecimiento de la piel hay una pérdida significativa de hidratación, siendo el ácido hialurónico la principal molécula involucrada en ello.

Por lo tanto, el ácido hialurónico aporta hidratación y elasticidad a la piel mejorando su aspecto. Promueve la creación del colágeno que sostiene la piel y le ayuda a dar soporte. Rellena y aporta volumen, lo que ayuda a reducir las arrugas.

Sus efectos se perciben desde la primera aplicación y los resultados son visibles a las dos semanas.

 

PRE/POST TRATAMIENTO

Es un procedimiento no-quirúrgico, no doloroso y ambulatorio.

Al ser un material que nuestro cuerpo va absorbiendo, deberemos realizar sesiones de mantenimiento cada año aproximadamente o a medida que el paciente lo requiere.

Tratamiento totalmente seguro, sin alergias ni rechazo.

 Además, puede realizarse en cualquier momento del año.

EFECTOS

Sus efectos se perciben desde la primera aplicación y los resultados son visibles a las dos semanas. Al ser un material que nuestro cuerpo va absorbiendo, deberemos realizar sesiones de mantenimiento tras 6 meses o 1 año, siempre de la mano de un especialista. Es un procedimiento no-quirúrgico, no doloroso y ambulatorio. Tratamiento totalmente seguro, sin alergias ni rechazo. Además, puede realizarse en cualquier momento.

 

Recuerda que el ácido hialurónico es hidrófilo, es decir, necesita la presencia de agua para actuar, por lo que mantenerse hidratado es fundamental para maximizar y alargar en el tiempo sus efectos.

De origen vegetal y apto para veganos 🌱

 

       F.A.Q

¿Que diferencia hay entre el ácido hialurónico reticulado y el no reticulado?Hay 2 tipos de ácido hialurónico , EL RETICULADO y el NO RETICULADO y se diferencian entre ellos por su composición molecular. Estas moléculas se unen entre si creando una estructura en forma de red ,malla.Cuanto más reticulado es el ácido , más densidad y durabilidad tiene. Dependiendo de si el ácido es más o menos reticulado, tendrá mayor o menor densidad y sus resultados serán más duraderos. Al formar una unión estable entre estas moléculas, el ácido reticulado ofrece un volumen mayor, mientras que con el ácido no reticulado los efectos serán más sutiles , se puede incorporar a cremas y productos estéticos además de poder combinarlo  con otras sustancias como el colágeno y vitaminas Según el tipo de tratamiento que requiera el paciente y del nivel de la piel que sea necesario tratar,  será más adecuado utilizar uno u otro. 
Ácido Hialurónico

Retén la hidratación de tu piel y aporta volumen natural al rostro.

Contacto gratuito

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.