Tratamiento integral del escote

Firme, liso y sin manchas

Lucir un escote rejuvenecido no es cuestión de un solo tratamiento ni de un solo día. Sin embargo, con las técnicas y protocolos adecuados es fácil conseguir y mantener un resultado excepcional en pocas semanas con el tratamiento integral del escote

Así lo explica la Dra. Camacho, quien además extiende la acción a los hombros, bíceps y tríceps para un resultado y visión global óptimos y satisfactorios.

Las claves de un escote de lujo son: una piel homogénea, sin manchas; una textura lisa, libre de arrugas y finalmente un aspecto firme, sin signos de descolgamiento, acompañado de hombros y brazos en la misma linea.

Tratamiento integral del escote

Para una piel homogénea y sin manchas, una textura lisa y libre de arrugas y un aspecto firme, sin signos de descolgamiento.

Contacto gratuito

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.