Tratamiento integral del escote

Firme, liso y sin manchas

Lucir un escote rejuvenecido no es cuestión de un solo tratamiento ni de un solo día. Sin embargo, con las técnicas y protocolos adecuados es fácil conseguir y mantener un resultado excepcional en pocas semanas con el tratamiento integral del escote

Así lo explica la Dra. Camacho, quien además extiende la acción a los hombros, bíceps y tríceps para un resultado y visión global óptimos y satisfactorios.

Las claves de un escote de lujo son: una piel homogénea, sin manchas; una textura lisa, libre de arrugas y finalmente un aspecto firme, sin signos de descolgamiento, acompañado de hombros y brazos en la misma linea.

Para una piel homogénea y sin manchas, una textura lisa y libre de arrugas y un aspecto firme, sin signos de descolgamiento.

Acepto la Política de Privacidad de la empresa.
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir utilizar realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies ok