Tratamiento de varices sin cirugía - Escleroterapia Barcelona

Eliminación de varices sin cirugía

TRATAMIENTO

La escleroterapia es el mejor tratamiento para eliminación de varices sin necesitar cirugía, ni ingreso hospitalario.

Ofrece soluciones a las formas más frecuentes de insuficiencia venosa, como son las arañas vasculares, úlceras varicosas que constituye una de las patologías que afectan cada vez más, tanto hombres como mujeres.

¿EN QUÉ CONSISTE?

La técnica que usamos en la clínica es la esclerosis con microespuma.

Es un tratamiento endovascular ambulatorio que consiste en la inyección de microespuma en la vena varicosa, la microespuma produce un efecto inflamatorio que consigue el cierre o fibrosis de la variz y su posterior reabsorción hasta su eliminación.

Hoy en día, la escleroterapia se encuentra en un momento de esplendor ya que con pocas sesiones somos capaces de ofrecerte la mejor experiencia para tratar aquellas varices de pequeño y mediano calibre.

LOS BENEFICIOS

Se eliminan de manera eficaz y con total seguridad las varices y arañas vasculares. Las piernas vuelven a lucir saludables y bellas.

POST-TRATAMIENTO

Puede realizar sus actividades cotidianas de inmediato.

  • Después del tratamiento utilizamos medias de compresión elástica durante unos días, dependiendo de cada caso.

  • Es recomendable que no tome el sol y proteja las zonas de la exposición solar durante las semanas posteriores al tratamiento.

 

 

 

 

 

 

Tratamiento  de varices sin cirugía - Escleroterapia Barcelona

Elimina varices de calibre pequeño y mediano sin necesidad de cirugía y en unas pocas sesiones.

Contacto gratuito

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.