Tratamiento de Varices

Eliminación de varices sin cirugía

La escleroterapia es el tratamiento para eliminación de varices sin cirugía más acertado, para la tratar la elección en la insuficiencia venosa superficial, que constituye una de las patologías que afectan cada vez más, tanto hombres como mujeres.

Con la aparición de la espuma podemos tratar con la esclerosis trayectos varicosos que antes sólo estaban al alcance de la cirugía.

Hoy en día, la escleroterapia se encuentra en un momento de esplendor ya que con pocas sesiones somos capaces de tratar aquellas varices de pequeño y mediano calibre.

Tratamiento de Varices

Elimina varices de calibre pequeño y mediano sin necesidad de cirugía y en unas pocas sesiones.

Contacto gratuito

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.