Tratamiento de la grasa localizada

Eliminación de grasa con Intralipoterapia

En esta técnica se aplica la Intralipoterapia, en la zona exacta donde queremos eliminar la grasa, mediante una serie de infiltraciones. De forma permanente, rápida y segura se conseguirá la disolución de la grasa que de forma natural se eliminará a través del sistema linfático y las vías urinarias.

Después del tratamiento, el paciente puede incorporarse a su vida normal, ya que no precisa baja laboral. Aunque no se aconseja a los pacientes que hagan uso de plataformas vibratorias o radiofrecuencia hasta el final del tratamiento.

El número de sesiones variará entre 2 y 5, según la zona de grasa a tratar. El intervalo entre sesiones debe de ser de un mínimo de 3 semanas, aunque se valorará en función de los aspectos clínicos de cada paciente.

Las zonas que se tratan de forma más habitual son: los flancos, parte interna de los muslos, parte interna de las rodillas, cartucheras, brazos, papada y abdomen.

La eliminación de grasa con Intralipoterapia se puede combinar con aparatología como presoterapia, ultrasonidos, drenajes linfáticos, etc. Aunque no son necesarios para aumentar la efectividad de la lintralipoterapia.

Eliminación permanente, rápida y segura de la grasa a través del sistema linfático.

Acepto la Política de Privacidad de la empresa.
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir utilizar realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies ok