Tratamiento contra la Celulitis

Eliminación de celulitis con Alidya

La celulitis es una inflamación del tejido subcutáneo. Afecta más a mujeres que a hombres y no solo a personas obesas o con sobrepeso, sino también en personas delgadas. Aparece especialmente en muslos, glúteos, rodillas y abdomen. Los factores pueden ser hormonales, hereditarios, alimenticios, estilo de vida sedentaria, alcohol, tabaco, vestuario muy apretado o zapatos con demasiado tacón.

Alidya es un producto inyectable, mediante una sencilla técnica de mesoterapia, que destruye los adipocítos, desinflamando la zona gracias a una sustancia drenante, devolviendo el equilibrio a la estructura del tejido graso y eliminando el exceso de hierro. Además de tratar y prevenir, Alidya sirve como complemento para potenciar una dieta de adelgazamiento, ya que ayuda a reducir volumen.

Es prácticamente indoloro, ambulatorio y sin anestesia con marcaje de la CEE lo que le convierte en un tratamiento anticelulítico seguro sin efectos adversos sobre el organismo. Puede sentir una pequeña molestia en la zona tratada que desaparecerá en unas horas.

La eliminación de celulitis con Alidya consiste en varias sesiones, entre 8-10 con un máximo de 12, que se realizan una vez por semana. Un correcto diagnostico, será imprescindible para obtener unos buenos resultados.

Eliminación de la celulitis con Alidya, un tratamiento simple que destruye los adipocítos y devuelve el equilibrio a tu cuerpo.

Acepto la Política de Privacidad de la empresa.