Tratamiento contra la Celulitis

Eliminación de celulitis con mesoterapia

TRATAMIENTO

La celulitis es una inflamación del tejido subcutáneo. Afecta más a mujeres que a hombres y no solo a personas obesas o con sobrepeso, sino también en personas delgadas. Aparece especialmente en muslos, glúteos, rodillas y brazos. Los factores pueden ser hormonales, hereditarios, alimenticios, estilo de vida sedentaria, alcohol, tabaco etc.

¿EN QUE CONSISTE?

Lo realizamos con un producto inyectable, mediante una sencilla técnica de mesoterapia, que destruye los adipocitos,desinflamando la zona gracias a una sustancia drenante, devolviendo el equilibrio a la estructura del tejido graso y eliminando el exceso de hierro. Además de tratar y prevenir, sirve como complemento para potenciar una dieta de adelgazamiento, ya que ayuda a reducir volumen.

Es prácticamente indoloro, ambulatorio y sin anestesia con marcaje de la CEE lo que le convierte en un tratamiento anticelulítico seguro sin efectos adversos sobre el organismo. Puede sentir una pequeña molestia en la zona tratada que desaparecerá en unas horas.

El numero de sesiones serán determinadas en cada caso después de una primera valoración, dado que un correcto diagnóstico, será imprescindible para obtener unos buenos resultados.

En muchos casos complementamos el tratamiento con Radiofrecuencia, Ultrasonidos y Presoterapia, para potenciar los beneficios y evitar la flacidez.

 

 

 

 

Tratamiento contra la Celulitis

Eliminación de la celulitis con mesoterapia, un tratamiento muy eficaz que destruye los adipocítos y devuelve el equilibrio a tu cuerpo.

Contacto gratuito

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.