Vigorosidad sexual femenina

Hormonas bioidénticas

Los cambios en la vida femenina tanto en la etapa del climaterio (perimenopausia) y la menopausia, aunque son graduales la mayoría de las veces, no dejan de ser importantes, de ahí su innegable impacto.

Existen, sin duda alguna, variaciones individuales y relacionadas con la etapa del climaterio, con relación a las diferentes manifestaciones que se pueden presentar en las mujeres con menopausia establecida. Ella experimentará toda una serie de cambios físicos y psicológicos que no necesariamente tendrá que aceptar con el avance de la ciencia hoy en día.

Las modificaciones en la respuesta sexual pueden resumirse así: disminución en la lubricación vaginal, lo que produciría dolor durante el coito, la fase orgásmica dura menos, menor expansión de la vagina durante la excitación sexual; todo esto por la disminución de la secreción de estrógenos, que favorecería la pérdida del deseo sexual.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos y considerando su importancia, es que te ofrecemos la solución más natural con la Terapia Hormonal Bioidéntica, restableciendo a valores normales tus niveles hormonales.

Vigorosidad sexual femenina

Devuelve el equilibrio hormonal a tu cuerpo, ayudando así a mejorar la lubricación vaginal, la duración de los orgasmos y el deseo sexual.

Contacto gratuito

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.