Frena la caída del cabello

Terapia hormonal caída del cabello

La pérdida o caída del cabello es consecuancia de cambios hormonales que se producen en nuestro cuerpo, de una alimentación deficiente, una falta de ejercicio físico, un aumento del estrés, una disminución en la calidad del sueño o por causas genéticas. La caída suele acenturarse en los cambios de estación, especialmente durante la primavera y el otoño, o debido a la existencia de un cuero cabelludo excesivamente graso, débil o un cabello muy fino y poroso. 

Hoy en día encontramos infinidad de productos en el mercado para este problema, sin embargo, la Dra. Camacho, centra su estudio en reestablecer el equilibrio hormonal de todo el organismo y frena de forma natural y a largo plazo la caída del cabello.

SottoPelle es una forma de terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas utilizado tanto para hombres como para mujeres. El producto se presenta en forma de pastillas, no más grandes que un grano de arroz, y se implanta debajo de la piel. Los pellets permanecen de cuatro a seis meses y trabajan en la restauración de su cuerpo hacia un estado fisiológico que alguna vez tuvo cuando era mas joven. El tratamiento previene la pérdida de masa ósea y muscular, sin embargo, no especifica la pérdida de peso como un beneficio, si no la redistrubución de la grasa.

Con la terapia hormonal caída del cabello frenarás su caída, aumentarás la densidad capilar equilibrando además las constantes vitales, aliviando la ansiedad, disminuyendo la grasa corporal y mejorando la capacidad de conseguir un cuerpo en forma.

Frena la caída del cabello y aumenta su densidad con SottoPelle, reemplazo de hormonas bioidénticas que restauran tu cuerpo.

Acepto la Política de Privacidad de la empresa.
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir utilizar realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies ok