Peeling Químico

Elimina células muertas e impurezas

Estimula la renovación de la piel y limpia las capas más superficiales, eliminando las células muertas e impurezas. Con el Peeling Químico alisamos las arrugas finas y mejoramos la coloración de la piel. También atenuamos las cicatrices de acné y el fotodaño. Con este tratamiento tendrás una piel limpia, radiante, tersa y firme, de aspecto más joven.

Otras virtudes del Peeling Químico es que puede aclarar el tono de la piel y la mantiene más sana y tersa, favoreciendo un rostro luminoso y radiante, con resultados totalmente naturales. Con este efectivo tratamiento también conseguimos regular la producción de grasa y cerrar los poros de la cara, por lo que el tono se iguala y el aspecto de la paciente brilla de nuevo.

peeling químico

Resultados del Peeling Químico

La apariencia de la piel antes y después de un peeling químico tendrá una textura más juvenil, presentando una coloración uniforme que se mezclará con la piel no tratada. Dependiendo de la profundidad del tratamiento se obtiene un resultado menos o más visible. Una exfoliación química suave puede mejorar la textura de la piel y el tono, así como disminuir la apariencia de las arrugas finas. Los resultados serán sutiles al principio, pero aumentaran con futuros tratamientos. Con el peeling químico medio, la piel se notará notablemente más suave después del procedimiento. Si se trata de una exfoliación química profunda, veremos mejoras dramáticas en la apariencia de las áreas tratadas, pero necesitaremos un tiempo de recuperación de varios meses. Los resultados de la exfoliación química podrían no ser permanentes, ya que, a medida que envejecemos, continuamos generando arrugas al entrecerrar los ojos y sonreir.

Elimina células muertas e impurezas y estimula la renovación de la piel.

Rellena el el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto contigo para resolver dudas y, si fuera el caso, concertar una visita de diagnóstico sin compromisos:

Acepto la Política de Privacidad de la empresa.

Dra. Camacho

A la vanguardia

En pocos años, Dra. Camacho ha conseguido situarse en primera línea en el sector de Terapia Hormonal Bioidéntica. Tratamientos que hace unos años parecían imposibles sin cirugía, hoy en día pueden realizarse obteniendo buenos resultados visibles desde el primer momento, y sin las molestias post-quirúrgicas propias a una cirugía.

Ser capaz de combinar formación continua y esmerada preparación en nuevas tecnologías se convierte en un factor imprescindible para poder ofrecer los mejores tratamientos de Terapia Hormonal Bioidéntica y las mejores técnicas a sus pacientes. Dra Camacho ha participando en innumerables cursos y congresos, formación que confiere una visión global e integral de la medicina estética y que permite elaborar un tratamiento diferencial con resultados excelentes.

Gracias al trabajo realizado y los buenos resultados obtenidos en los últimos años, es profesora en la Universidad de Valencia, formando a otros compañeros en el arte de la Medicina Regenerativa. Esta posición y situación permite, por un lado, recibir formación internacional en las últimas técnicas que, posteriormente, transmite al resto de doctores en España; y, por otro lado, poner a disposición de sus pacientes las últimas técnicas y tratamientos de manera pionera.

Trato individualizado

Realizar el diagnóstico es imprescindible para indicar un tratamiento. Es preciso comprender las necesidades estéticas de los pacientes, y determinar aquellos tratamientos que pueden cubrir dichas necesidades y así poder obtener un excelente resultado y la completa satisfacción de mis pacientes.

Para ello utilizaremos el tiempo que sea necesario en la primera visita informativa, puesto que será en base a ese primer diagnóstico que se comience con el tratamiento estético. Además del trato exclusivo y personalizado que recibirás, trabajamos todos los días en lograr la mayor privacidad posible.

Del mismo modo, además de esta primera visita informativa, brindamos un trato inmejorable desde la atención telefónica, hasta el seguimiento post-tratamiento.

Terapia Hormonal Bioidéntica, “que se note pero no se note"

Retrasar los signos de envejecimiento de una manera natural es el lema de la Dra. Camacho. En la actualidad los resultados pueden ser tan naturales, que el entorno del paciente nota una considerable mejoría en el aspecto del paciente, pero lo asociará a que el paciente “haya descansado más”, “tenga menos estrés”, o simplemente “estar mejor”.

Obtener unos resultados estéticos excelentes, sin por ello renunciar a la naturalidad estética de los pacientes, es uno de los principales objetivos y así contribuir a mejorar su calidad de vida.

Para la obtención de estos resultados naturales, tenemos como aliados los tratamientos y productos innovadores (siempre con marcaje de calidad CE) disponibles en el mercado estético, que facilitan nuestra tarea para ofrecer dichos resultados.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir utilizar realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies ok