Este verano, olvídate del maquillaje

Consejos y tratamientos recomendados para preparar tu piel antes del calor

Si sueñas con ese aspecto uniforme, fresco y rejuvenecedor que luce nuestra piel tras el verano, te encantará saber que siguiendo estos pasos previos, los efectos serán más duraderos e impactantes. Además con la ayuda de nuestros tratamientos, tu piel lucirá perfecta durante toda la temporada.
 

Opinión real

"Con este tratamiento mi piel ha vuelto a ser normal. Además está reluciente, suave e hidratada. Una maravilla!!!!"

Consejos

Comenzaremos con una buena higiene facial, tanto de día como de noche, usando un tipo de gel específico para tu piel.

La exfoliación semanal dejará tu piel libre de impurezas y el uso posterior de una mascarilla hidrantante ayudará a calmarla y regenerarla más rápidamente. Este paso es esencial para una completa absorición diaria del serum y/o crema específicos.

Por último, una ingesta mayor de líquidos nos dará el empujón necesario para tener una piel sana y evitar su deshidratación.

Tratamientos

¿Y si te dijera que este verano puedes obtener un cutis naturalmente resplandeciente y suave sin necesidad de maquillarte? Este sueño hecho realidad ya es posible gracias a nuestro tratamiento BB GLOW. Este tratamiento brindará a tu piel una cobertura uniforme y te proporcionará una luminosidad extrema además de suavizar la apariencia de manchas, enrojecimiento, marcas de acné, ojeras, poros dilatados, líneas de expresión, flacidez... El resultado es un efecto piel inmaculada. 

Infórmate sobre el novedoso BB GLOW y otros tratamientos especialmente diseñados para el verano, como Peelings, Hidratación con Restylane y vitaminas de Fillorga, a través de nuestra página de contacto.

Dra. Haydee Camacho, experta en Terapia Hormonal Bioidéntica

En pocos años, Dra. Camacho ha conseguido situarse en primera línea en el sector en Terapia Hormonal Bioidéntica. Tratamientos que hace unos años parecían imposibles sin cirugía, hoy en día pueden realizarse obteniendo buenos resultados visibles desde el primer momento, y sin las molestias post-quirúrgicas propias a una cirugía.

Tratamiento del Triangulo Invertido del rostro

Rejuvenecimiento Facial

Devuelve la firmeza a un rostro que se está convirtiendo en una V invertida y eleva las estructuras.

Ver Tratamiento
Hidratación y estimulación

Revitalización Facial

Tratamiento cutáneo que proporciona luminosidad, frescura y juventud a la expresión del rostro.

Ver Tratamiento
Eliminación de ojeras sin cirugía

Corrección de las ojeras

Eliminación de las ojeras sin cirugía, en tan sólo dos sesiones y de forma cómoda y sencilla. Para unos párpados perfectos.

Ver Tratamiento
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir utilizar realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies ok