Retrasar los signos de envejecimiento de una manera natural es el lema de la Dra. Camacho. En la actualidad los resultados pueden ser tan naturales, que el entorno del paciente nota una considerable mejoría en el aspecto del paciente, pero lo asociará a que el paciente “haya descansado más”, “tenga menos estrés”, o simplemente “estar mejor”.

Rafael

Terapia Hormonal Bioidéntica

El día ya no se me hace tan dura, al contrario, llego fresca a la noche. Lo mejor es que ya no tengo sofocos. Es maravilloso sentirme una mujer normal de nuevo y sin los efectos molestos de la menopausia. Era horroroso estar de cara al público. Con el tratamiento todo ha vuelto a ser normal. Además mi piel está fantástica, suave e hidratada. Una maravilla !!!!

Patricia M.

Terapia Hormonal Bioidéntica

A raíz de un cáncer de endometrio con histerectomía radical empecé a acusar algunos síntomas propios de la menopausia: sofocos, insomnio, dolor generalizado en músculos, articulaciones y sobre todo muy bajo estado de animo. Con la Terapia Hormonal en cuestión de dos semanas noté una mejoría en cuanto al dolor, estado anímico y mayor energía.

Ana N.

Terapia Hormonal Bioidéntica

Con 28 años me detectaron un cáncer linfático. Tras recibir el tratamiento de quimioterapia y hasta 30 pastillas diarias, me sentía como un anciano y así durante 14 años (28-42). Recientemente me informé de la existencia del tratamiento de reemplazo hormonal bioidéntico SottoPelle®. Con el, mi sistema inmunológico ha mejorado muchísimo. He recuperado la energía vital de antes de la aparición del linfoma. Me siento joven y vital. Tengo energía para vivir, relacionarme y hacer deporte sin agotarme. En seis meses no he tenido ni un resfriado leve. Sexualmente la mejoría ha sido también espectacular.

Julio M.

Terapia Hormonal Bioidéntica

Diría que desde que cumplí los 50 he asistido a un proceso lento pero continuado de deterioro en todos los sentidos. Desde que descubrí hace dos años la Terapia Hormonal puedo decir que mi vida ha dado un vuelco. He recuperado mi energía, mis ganas de hacer cosas, el deporte me cunde y me recupero con mayor facilidad. Mi libido ha experimentado también una sensible mejoría. Y desde el punto de vista mental he recuperado también la chispa, la capacidad de concentración... ¡Fantástico!

Alejandro P.

Terapia Hormonal Bioidéntica

Desde que empecé la terapia me encuentro muy bien. Duermo muy bien, tengo mucha más energía y mi libido ha mejorado de 0 a 8 sobre 10.

Susana C.

Terapia Hormonal Bioidéntica

Tenía constantes acaloradas, mas o menos cada hora y media, con unos sudores insoportables, me despertaba continuamente debido a ello. Tenía muchos altibajos emocionales. Continuos picos de ánimo. Después de la Terapia todo ello desapareció. Estoy feliz!

Pilar C.

Terapia Hormonal Bioidéntica

Todos los problemas de sofocos, migrañas, irritabilidad, etc, han desaparecido por completo. Estoy alucinada. Me siento mucho más energética, me canso mucho menos que antes. Mi libido también se ha incrementado notablemente. La verdad es que me siento estupenda!

Nuria F.

Terapia Hormonal Bioidéntica

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir utilizar realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies ok