BB Glow: olvídate del maquillaje

Consejos y tratamientos recomendados para preparar tu piel antes del calor

Si sueñas con ese aspecto uniforme, fresco y rejuvenecedor que luce nuestra piel tras el verano, te encantará saber que siguiendo estos pasos previos, los efectos serán más duraderos e impactantes. Además con la ayuda de nuestros tratamientos, tu piel lucirá perfecta durante toda la temporada.

Opinión real

"Con este tratamiento mi piel ha vuelto a ser normal. Además está reluciente, suave e hidratada. Una maravilla!!!!"

Consejos

Comenzaremos con una buena higiene facial, tanto de día como de noche, usando un tipo de gel específico para tu piel.

La exfoliación semanal dejará tu piel libre de impurezas y el uso posterior de una mascarilla hidrantante ayudará a calmarla y regenerarla más rápidamente. Este paso es esencial para una completa absorición diaria del serum y/o crema específicos.

Una ingesta mayor de líquidos nos dará el empujón necesario para tener una piel sana y evitar su deshidratación. 

Y por último, pero no menos importante, debes protegerte del sol con SFP 50+ de forma constante.

Tratamientos

Si este verano has llegado tarde a eliminar las manchas acumuladas con tratamientos convencionales, tenemos la solución para conseguir una piel fabulosa, nuestro tratamiento BB GLOW. Este nuevo método, a base de pigmentos naturales, brindará a tu piel una cobertura uniforme y te proporcionará una luminosidad extrema además de suavizar el enrojecimiento, marcas de acné, ojeras... El resultado es un efecto piel de porcelana. ¡Te encantará!

 

Infórmate sobre el novedoso BB GLOW y otros tratamientos especialmente diseñados para el verano, como Micropunción con vitaminas y ácido hialurónico o Hidratación con Restylane Vital de GALDERMA y FILLORGA, a través de nuestra página de contacto.

Dra. Haydee Camacho, experta en Terapia Hormonal Bioidéntica

En pocos años, Dra. Camacho ha conseguido situarse en primera línea en el sector en Terapia Hormonal Bioidéntica. Tratamientos que hace unos años parecían imposibles sin cirugía, hoy en día pueden realizarse obteniendo buenos resultados visibles desde el primer momento, y sin las molestias post-quirúrgicas propias a una cirugía.

Aporta hidratación y elasticidad a tu piel

Ácido Hialurónico

Retén la hidratación de tu piel y aporta volumen natural al rostro.

Ver Tratamiento
Elimina células muertas e impurezas

Peeling Químico

Elimina células muertas e impurezas y estimula la renovación de la piel.

Ver Tratamiento
Luce tu mejor sonrisa

Armonización del perfil labial

Aporta volumen a tus labios y aumenta la hidratación, uno de nuestros tratamientos estrella.

Ver Tratamiento
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir utilizar realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies ok